Spa Vichy ShowerDERMOPLÁSTICA de Cali es una empresa conocida internacionalmente por sus servicios de Cirugía Estética y Medical Spa. Los servicios que ofrece Medical Spa son: Tratamientos Post-operatorios, Terapia de masaje, Vichy Shower, Tratamientos Corporales, Spa de un dia y otros.

Vichy Shower es un tratamiento utilizado en Medical Spa consistente en varios chorros a presión que sirven para mejorar la circulación sanguínea e hidratar la piel. 

Una ducha Vichy Shower consta de 5 a 7 chorros los cuales expulsan agua sobre usted mientras esta acostado sobre una mesa húmeda.
Comienza con una exfoliacion de todo el cuerpo para quitar la piel muerta, su cuerpo es empapado con sustancias tibias con la mezcla que usted escoja. Pueden ser de aceites, gránulos de sal marina, barro y otras.  Cabeza, cuello y masaje en los pies son aplicados mientras usted se relaja como dentro de su capullo. Los productos son retirados con esponjas marina bajo los chorros de agua que caen suavemente. Esta sección se completa con la aplicación de cremas, lociones y aceites de miel, agua leche para sentirse hidratado e innovado. Estos ingredientes son estimulantes, reafirmantes y tonificantes.

Disfrute de la combinación de confort, alta tecnología, seguridad, belleza y atención personalizada para liberar la tensión, aliviar el estres, relajar los músculos, hidratar la piel y combatir la celulitis.

El tratamiento de VICHY SHOWER es una experiencia sin igual… acostado sobre una mesa, la cascada de agua que cae deliciosa sobre su piel, la combinación de todos los ingredientes hidratando su piel lo transforman, lo relajan y lo dejan listo para ir a gozar de una noche inolvidable!
Nuestros especialistas ofrecen una atención cálida, eficaz, personalizada con amplia experiencia a nivel nacional e internacional para garantizar resultados óptimos.
No lo piense mas! Visítenos y lo atenderemos como usted se merece!

Contáctenos. Estamos a su disposición para responder cualquier pregunta y mostrarle la via ideal para  obtener el cuerpo y el tratamiento corporal que desea y el rejuvenecimiento facial visible, fácil y seguro que sueña. Email