Muchas veces los “vellos” no son los más bellos…

Depilación Láser en cali - ColombiaA veces el vello deja de ser una cuestión estética y se convierte en un trastorno que puede limitar la vida sentimental, personal, social y laboral de quien sufre su exceso. Por lo tanto la depilación láser  se ha convertido en la mejor solución para personas que sufren de un desarrollo exagerado del vello. 

La Depilación Láser, a diferencia de otros tipos de depilaciones, tiene como ventaja ser más rápida que otros tratamientos y el dolor es menor que con la cera, electrólisis y la pinza.

¿Cómo funciona?
Este sistema de depilación  tiene como elemento fundamental el rayo láser, el cual penetra a través de la piel sin ser absorbido por ésta,  al hacer contacto con el vello, se transforma en calor, quemando y destruyendo su folículo piloso es decir su raíz.

¿Cuánto tiempo perduran los resultados de la Depilación Láser?
La depilación láser es un tratamiento permanente. Sus efectos duran aproximadamente 5 años, aunque es poco probable que el vello vuelva  a crecer, en conclusión la duración y eficacia del tratamiento dependerán siempre de la zona a tratar, los factores hormonales, el color de la piel, la edad, el sexo y la ingesta de algunos medicamentos. Normalmente se requieren de 4-6 sesiones con intervalos de 1 a 2 meses dependiendo del color del vello, para eliminar un 80% de la vellosidad. El pelo rubio y canoso normalmente no se trata así como las personas de raza negra ya que el láser puede provocar lesiones en la piel. 

En la mayoría de los casos no se observan efectos secundarios más allá que un leve enrojecimiento; ocasionalmente puede presentarse hipo o hiperpigmentación en la piel que tratados adecuadamente desaparecerán en poco tiempo.

¿En qué zonas del cuerpo se realiza la Depilación Láser? 
Las áreas que se realizan con mayor frecuencia y con mejores resultados son las axilas, el bikini, el bigote y las piernas, aunque se tratan todas las áreas del cuerpo.

Contáctenos.  Estamos a su disposición para responder cualquier pregunta y mostrarle la vía ideal para  obtener el cuerpo que desea y el rejuvenecimiento facial visible, fácil y seguro que sueña! Email

Conozca nuestras promociones! 

Le esperamos en DERMOPLASTICA – a su servicio en Cali – Colombia!