células madreLas células madre son el origen del resto de células, tejido y órganos del cuerpo humano. La principal característica de las células madre es que bajo ciertas condiciones fisiológicas o experimentales se pueden convertir en células con funciones especiales como los músculos, cardiacos o pancreáticos productores de insulina.

El papel principal de los células madre adultas en un organismo es mantener y reparar el tejido en el cual se encuentran

La técnica de innovación en la aplicación de células madre elimina arrugas del rostro y corrige defectos en los tejidos rejuveneciendo la piel del área en donde se aplica el tratamiento.

En Dermoplástica en Cali, Colombia, hacemos realidad sus sueños de lucir una figura joven y un rostro libre de arrugas con nuestro tratamiento con células madre.

El procedimiento es altamente seguro y consiste en inyectar su propia grasa que contiene una gran fuente de células madre en cualquier parte de su cuerpo logrando fortalecer y tonificar su cara, muslos, glúteos, senos y contorno corporal.

Nuestro equipo médico con experiencia en cirugías plásticas y estéticas va a la vanguardia en tratamiento con células madre

Las modernas tecnologías médicas empleadas en nuestros procedimientos optimizan los resultados de aquellas partes del cuerpo con las que no está satisfecho. Cambie el aspecto de su cuerpo con nuestros programas de reconstrucción, cirugías estéticas, imperfecciones faciales que retardan el envejecimiento.

Si desea un cuerpo espectacular con resultados permanentes, no lo piense más en Dermoplástica en Cali, Colombia, coordinamos tratamientos con células madre. Somos su mejor opción para su rejuvenecimiento facial y un cambio de imagen corporal, visible y seguro.

Reciba información detallada sobre procedimientos con células madre que realizamos en Dermoplástica en Cali, Colombia, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CELULAS MADRE >>